POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
El compromiso de Panamericana Outsourcing S.A. con calidad , se sustenta en superar las expectativas de sus clientes.
Tenemos la firme convicción de prestar un servicio oportuno y de calidad, tercerizando para empresas e instituciones el suministro de papelería, útiles de oficina, suministros para impresión, tecnología y elementos de aseo, cafetería, protección personal y seguridad industrial.
Para lograr lo anterior, garantizamos:
1. La salud, bienestar e idoneidad del talento humano.
2. Un ambiente seguro para colaboradores, contratistas proveedores y visitantes.
3. Una apropiada gestión de riesgo y manejo de los recursos.
4. Una adecuada infraestructura logística y de comunicación para el manejo de la información.
5. Actuar ético, el cumplimiento de los requisitos legales que apliquen a la empresa.
6. La mejora continua.El compromiso de Panamericana Outsourcing S.A., con la calidad, se sustenta en superar las expectativas de sus clientes.
MISIÓN
Nuestra vocación de servicio nos permite proporcionar soluciones integrales para la empresa moderna a nivel nacional, apoyados en el talento humano y con una logística efectiva, generando valor a clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.
VISIÓN
Nuestra pasión por el servicio nos permitirá consolidarnos como el aliado preferido en el suministro de soluciones integrales para la empresa moderna.
OBJETIVOS
1. Crecer en ventas.
2. Fortalecer la estructura Logística. 3. Fortalecer el servicio.
4. Garantizar la competencia, bienestar y salud personal.
5. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integral.
6. Promover la seguridad industrial y vial de los trabajadores y contratistas. 7. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.
PRINCIPIOS
Calidad en el servicio El mayor patrimonio de Panamericana Outsourcing S.A. son los clientes. Según esta premisa, nuestro trabajo se orienta a ofrecer y garantizar un servicio superior, oportuno y de calidad, que genere confianza e involucre la filosofía de ser siempre los mejores.
Excelencia Fomentamos la importancia del quehacer bien realizado, de manera eficaz, eficiente y rentable. Por lo tanto compartimos las responsabilidades y trabajos encomendados por nuestros clientes y cumplimos con los compromisos contraídos con proveedores y colaboradores a fin de superar sus expectativas.
Ética La actitud y el comportamiento de las personas que laboran en Panamericana Outsourcing S.A. se basan en la Honestidad, Integridad y Justicia, valores inherentes a la transparencia de todas las relaciones con nuestros clientes internos y externos.
Talento Humano Valoramos el compromiso de cada persona consigo misma y con la Organización, para brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento. La actitud abierta y la vocación de servicio de nuestro equipo de colaboradores busca satisfacer al cliente y superar sus expectativas.
Responsabilidad Mejoramos continuamente y agregamos valor al trabajo, para contribuir así con el desarrollo y crecimiento del país, de la Organización, de nuestros clientes, proveedores, accionistas y colaboradores.
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